lunes, 10 de septiembre de 2007

LA HINCHADA NARANJA FUE EL INGREDIENTE PERFECTO PARA UN TARDE PERFECTA

Esta imagen deja plasmado en la retina de quien visita este espeacio, que la hinchada naranja estuvo presente como en sus mejores épocas. Color, ruido y canto fueron lascaracterísticas prevalecientes en esta tribuna y en la platea misma. Nadie quizo ser menos y eso provocó un gran aliento de la genteque resolvió en el ánimo de los jugadires, ganar el encuentro. Sigamos así!!!




Estos son los resultados de los partidos restantes en el grupo del Depo

Maronese 1 - Independiente de Neuquén 3
Bella Vista 1 - Deportivo Madryn 0
Racing de Trelew 2 - Liniers de Bahia Blanca 3

Solo un susto


Vamos Naranja... hay que poner ms huevo!
Pablo Alberto Bocco asustó a todos los presentes en la cancha. Luego de una jugada desafortunada chocó con la cabeza frente a un jugador de Cruz deel Sur y terminó en el césped. Luego de ver que le costaba recuperarse hicieron entrar la ambulancia. Pero dos minutos más tarde, se recuperó y logró seguir jugando. Sólo un susto!

En el debut no fallo nadie



El primer partido del certamen se disputó en el Luis Maiolino, con un Deportivo Roca que desde el minuto cero salió a ganarlo. Puso lo que había que poner para convertir y luego aguantar el resultado. Con un planteo táctico más que efectivo, el "Beto" Saldico se mostró muy conforme frente al rendimiento de sus dirigidos.
A ocho minutos del inicio Darío Escudero encontró una bocha en el area, proveniente de los pies de Diego Napolitano, y marcó el primer gol. La presión del TITI Villanueva y del NEGRO Arancibia en el fondo impidieron el avance del equipo cordillerano.
Por su parte Pablo Alberto Bocco y Henry Saez estuvieron un tanto desasertados al comienzo, por momentos se los pudo ver muy separados en el ataque provocando que cuando se adelantaban perdían fuerza en las individualidades. De todos modos la lucha por parte del conjunto naranja continuó, y por ello a los 13 minutos de la segunda parte, Diego Napolitano encontró una bocha bollando en el área y la empujó para marcar el 2 a 0 definitivo que le daría al Depo y a toda su gente, la primera victoria del campeonato para comenzar a soñar.

La popular se vistio de Azul y Naranja


La hinchada del "NARANJA" llegó temprano y con mucho color. Un aperitivo del partido que no paso desapercibido. Cantó durante todo el encuentro y dejó la huella de un acompañamiento fiel a sus colores y a su equipo.