miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo que se viene...



Finalmente se juagrá el lunes feriado. Luego de varias idas y vueltas, los dirigentes del Deportivo Roca lograron conseguir que el partido entre del depo y Maronese correspondiente a la sexta fecha del Argentino B, se juegue el lunes feriado para no coincidir con el partido de Los Pumas el domingo.
Irá desde las 16 en el Luis Maiolino de esta ciudad por lo que se espera que sea nuevamente una fiesta como local teniendo en cuenta la magnifica racha que lleva el conjunto "naranja".
Por su parte, Rafael Sánchez Laudari -DT del conjunto neuquino- tendría el equipo confirmado para el duelo del fin de semana.
Cabe recordar que el "negro" Carlos Arancibia no será de la partida debido a que en el partido contra Vella Vista fue expulsado, hecho que obliga al Beto Saldico a pensar en una nueva zaga para el lunes.

La novedad: Pablo Bocco ya fue dado de alta para volver a los 11 del "Depo", solo resta conocer la decisión del cuerpo técnico quien tendrá la última palabra para decidir si entra entre los titulares o albanco por lo menos.