lunes, 11 de febrero de 2008

Sumó de a tres en casa

CIRCUITO DEPORTIVO.- El Deportivo Roca sumó una nueva victoria en el Estadio Luis Maiolino tras derrotar a Racing de Trelew por dos tantos contra cero en un partido que arrojó numerosas emociones.

Comenzó erróneo, perdido e impreciso con el balón al pie. Sin embargo, poco antes de que cayera el telón de la etapa inicial llegaría una verdadera indiada que relajaría al conjunto local antes de marchar a los vestuarios.
Tras un centro al segundo palo que salió de los pies de Gustavo el "indio" Guevara, terminó en un cabezazo del "indio" Escudero que selló la victoria parcial para irse cómodos al vestuario y analizar con mayor tranquilidad las notables falencias del "naranja" que no lograba mantener el buen juego.

Con aires renovados y con algunos ajustes en los conceptos, el "Depo" salió en el complemento a comerse a los sureños que iniciaron mostrándose susceptibles a los ataques del conjunto local que avanzó por ambas bandas con sus volantes que se desplazaron con suma tranquilidad.

Pablo Bocco y David Napolitano intentaron en diversas oportunidades pero la suerte no eran parte de sus llegadas y no lograban concretar.

No obstante, David Napolitano lo siguió buscando hasta que en una jugada robó el esférico en medio del campo t corrió en soledad hasta el arco ribal y tras salida del arquero de la "academia", cambió un disparo de derecha por gol permitiendo el desahogo de los hinchas naranjas que presenciaron desde la gradas dos tiempos completamente diferentes en materia futbolística.

El regreso de Diego Maturano alegró a los simpatizantes del depo ya que, tal como afirmó luego del cotejo, le dio movilidad al equipo y generó muchas molestias al rival.

Finalmente Roca sumó de a tres en casa y mantuvo la punta del torneo, con 33 unidades. En tanto, en Bahía Blanca, Bella Vista le ganó a Liniers, y quedó como único escolta del roquense.