martes, 5 de febrero de 2008

Ahora la diferencia es de dos

CIRCUITO DEPORTIVO.- El Deportivo Roca no pudo lograr los tres puntos como visitante en la cancha del "Chivo" en Bahía Blanca y cayó por 1 a 0 contra Liniers. El gol del conjunto local estuvo en los pies de Julio Acosta de penal cuando se cerraba la primera etapa del partido. Si bien Liniers no fue mucho más que el conjunto roquense, logró concretar el tanto tras una jugada desafortunada donde el equipo visitante perdió el orden.
Con esta caida, el "naranja" del Beto Nicolás Saldico suma su segunda derrotaen 16 cotejos disputos a lo largo del Torneo Argentino B 2007-2008 que aún lo conserva en la punta del certamen.
La anterior caida fue ante Racing de Trelew, también de visitante y por la mínima diferencia.
Independiente de Neuquén, escolta del Depo, sumó de a tres y ahora la diferencia se redujo a dos tantos, motivo por el que no hay margen para una nueva caida considerando que podría perder la punta del torneo.
Deportivo Roca lidera la tabla de posiciones con 30 puntos, lo sigue Independiente de Neuquén con 28 y más atrás los equipos bahienses, Liniers y Bella Vista, con 27 unidades. El fin de semana que viene, el "Naranja" tendrá la posibilidad de recuperarse cuando de local enfrente a Racing de Trelew.