domingo, 6 de abril de 2008

Encontró el gol y se hizo fuerte

El Deportivo Roca se hizo fuerte en casa y se quedó con los tres puntos que disputaron frente a Independiente de Neuquén tras vencerlos por dos tantos contra cero en un cotejo que se desarrolló en la mitad del terreno de juego y a que a pesar de la escasa claridad para ambos equipos, el local supo conquistar la valla.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones donde ninguno de los dos conjuntos logró parar el balón y mucho mwenos trasladarlo por el césped, vino el complemento que estuvo enfocado desde otra perspectiva. El Naranja motivó el andar por los carriles en los pies del siempre batallador Titi Villanueva por derecha; y Cristian Sarsa por la izquierda intentando wenviar centros que no encontraban buen destino. Sin embargo, el calambre en el gemelo derecho del indio guevara permitió el ingreso de Ariel santos que no desaprovechó los minutos en cancha.

Tampoco lo hizo el pibe Gonzalez que a pocos minutos de su ingreso a la cancha convertiría el primer tanto del local que aprovecharía una distracción del equipo neuquino.

Poco más tarde, Villanueva tocaría para Santos cerca de la media luna para que este arrancara con el balón atado a sus pies y llegara hasta el corazón del área rival desparramando hombres de Independiente que no pudieron detener su marcha. En consecuencia, un pase gol nuevamente para el titi que sellaría de derecha el resultado final que le dio los tres puntos al Deportivo Roca para que se ponga de lleno en la lucha. A la espera de resultados, la clasificación tomará forma el próximo domingo cuando el Naranja vuelva a ser local frente a Bella Vista de Bahia Blanca, rival directo por la clasificación.